EL MODELO DE NEGOCIO BLITZ45

OPORTUNIDADES

Blitz-fitness-franchise-Fitness Franchise opportunity- Functional Training -Fitness Franchise Opportunity- Gym Franchise Opportunity- Gym Franchise For sale

REPRESENTANTE DEL ÁREA

SEA PROPIETARIO DE TERRITORIO PARA ESTUDIOS DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL BLITZ45

Para aquellos interesados ​​en hacer crecer la marca blitz45 en un nivel más amplio, ser un Representante del Área puede ser la mejor oportunidad de negocio para usted. Un Representante de Área es un individuo o grupo que asegura los derechos a un territorio geográfico específico con la única intención y propósito de desarrollar blitz45 en ese territorio. Usted estaría reclutando franquicias calificadas, brindándoles apoyo continuo y entrenando con la asistencia de blitz45 corporativa. El Representante del Área gana una parte de la cuota de franquicia y los ingresos por tarifa de todas las ubicaciones de blitz45 en su territorio.

Se otorgará un número limitado de Acuerdos a Representantes de Área en todo el país..

FRANQUICIADO

PROPIETARIO DE UN ESTUDIO DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL BLITZ45

Como franquiciado de blitz45, será propietario de un negocio con un gran potencial en la creciente industria fitness de $ 28 mil millones de dólares. Tendrá apoyo en cada paso del camino y tendrá acceso a los materiales de capacitación y programación patentados de blitz45. Eres dueño de tu negocio pero tienes el apoyo completo de blitz45 corporativo. Estarás en el negocio para ti mismo pero no solo.

Blitz-fitness-franchise-Fitness Franchise opportunity- Functional Training -Fitness Franchise Opportunity- Gym Franchise Opportunity- Gym Franchise For sale
Blitz-fitness-franchise-Fitness Franchise opportunity- Functional Training -Fitness Franchise Opportunity- Gym Franchise Opportunity- Gym Franchise For sale

FRANQUICIADO

OWN A BLITZ45 FUNCTIONAL TRAINING STUDIO

Como franquiciado de blitz45, será propietario de un negocio con un gran potencial en la creciente industria fitness de $ 28 mil millones de dólares. Tendrá apoyo en cada paso del camino y tendrá acceso a los materiales de capacitación y programación patentados de blitz45. Eres dueño de tu negocio pero tienes el apoyo completo de blitz45 corporativo. Estarás en el negocio para ti mismo pero no solo.

¡OFERTA GRATIS!

FITNESS-FRANCHISE-blitz-45-Toolkit-Black

SOLICITE SU KIT DE FRANQUICIA GRATIS

¡El conocimiento es poder! Aprenda todo lo que necesita saber sobre esta nueva y emocionante oportunidad de franquicia que es única en su clase.

[formidable id=37]

Acerca de esta oportunidad de franquicia

Cuota de franquicia baja

Sólo $ 14,999, incluye 2 días de entrenamiento en tu estudio.

Gastos de equipo mínimos

El costo del equipo es solo entre $ 50K y $ 100K y puede ser alquilado con $ 4k de pago inicial.

Cuota de regalías

Tarifa plana muy justa de regalías de solo $ 500 por mes (primeros 25 franquiciados).

Tarifas muy bajas de inicio en general

Puede estar en el negocio con una baja inversión de solo $ 85K a $ 145K.

Cuota de marketing

Hay una pequeña cuota de comercialización de $ 175 por mes.

¿Qué pasa con los números?

La operación de un Blitz 45 es relativamente baja, y con una sobrecarga fija es fácil pronosticar el futuro. Requiere un número de membresía muy bajo para tener éxito. La tarifa de franquicia de Blitz 45 en la actualidad es la más baja en la industria con solo $ 14,999. Esta baja tarifa de franquicia incluye dos días de entrenamiento en su estudio. El costo del equipo, el piso y la señal frontal es de $ 83,000 y se puede alquilar con un pequeño pago inicial de solo $ 4,000. Nuestra tarifa de regalías es una tarifa fija de solo $ 500 por mes para los primeros 25 franquiciados. Hay una pequeña cuota de comercialización de $ 175 por mes.

 

Puede estar en el negocio con una baja inversión de solo $ 85,249 a $ 144,499

Echa un vistazo al plano de Blitz45

SERVICIOS DE FRANQUICIA

Programas de entrenamiento

La salsa secreta

Los franquiciados cuentan con programas de capacitación desarrollados por entrenadores y entrenadores de primer nivel.

No se necesita experiencia o capacitación antes de convertirse en franquiciado. Le brindamos todas las herramientas necesarias y la capacitación que necesitará.

Fitness Franchise opportunity, Functional Training Fitness Franchise Opportunity, Gym Franchise Opportunity, Gym Franchise For sale, services training
training service fitness franchise
blitz fitness franchise, functional training,
exclusive use and rights

Uso exclusivo y derechos

Sistemas de entrenamiento

Los franquiciados reciben el uso y los derechos exclusivos de los sistemas de capacitación Blitz 45

Sales Training

Learn how to sell memberships

Los franquiciados aprenderán cómo preinscribir a nuevos miembros antes de abrir para el negocio

training, Fitness Franchise opportunity, Functional Training Fitness Franchise Opportunity, Gym Franchise Opportunity, Gym Franchise For sale
blitz 45 fitness franchise training
Fitness Franchise opportunity, Functional Training Fitness Franchise Opportunity, Gym Franchise Opportunity, Gym Franchise For sale, marketing, gym services, fitness corporate, services marketing
Fitness Franchise Services Marketing

Marketing

Trayendo en Miembros

Traer miembros es la mitad de la batalla. Le enseñaremos cómo comercializar sus instalaciones y construir su nueva base de clientes para que pueda tener éxito.

Generación líder

Trayendo Miembros

A través de nuestros esfuerzos de marketing, le proporcionaremos una generación continua de clientes potenciales para ayudarlo a atraer nuevos miembros con regularidad, independientemente de sus esfuerzos de marketing.

Fitness Franchise opportunity, Functional Training Fitness Franchise Opportunity, Gym Franchise Opportunity, Gym Franchise For sale, Blitz Fitness Franchise Services, lead generation
Blitz Fitness Franchise Services, lead generation,

Q & A

Generalmente se nos pregunta sobre

¿Necesito experiencia previa en negocios para abrir un blitz45 Studio?

La experiencia empresarial es una ventaja, pero no un requisito. El sistema blitz45 le proporciona la capacitación, las herramientas y el soporte necesarios para abrir y operar su estudio con éxito. Su trabajo como franquiciado es seguir el sistema blitz45 que está en su lugar. Cuanto más cerca lo sigas, más mejorarás tu éxito.

¿Necesito experiencia previa en ventas para abrir un Blitz45 Studio?

La experiencia en ventas es una ventaja, pero no es esencial. Lo más importante será un interés genuino en ayudar a sus miembros a estar más sanos y en forma. Creer en los beneficios de una membresía blitz45 ayudará a superar las dudas iniciales de un posible nuevo miembro. La gente siempre quiere sentirse bien consigo misma y llevar un estilo de vida saludable es vital para ese bienestar. El entrenamiento en grupo da la motivación y el espíritu de equipo. Usted y sus entrenadores proporcionan el cuidado, la guía y el apoyo a sus miembros y este será su activo más valioso.

¿Necesito experiencia previa en la industria fitness?

Tal experiencia acortará su curva de aprendizaje; Sin embargo, no es necesario para el éxito. Los fundadores y los líderes tienen mucha experiencia en la industria del acondicionamiento físico y las franquicias. La suma de esa experiencia se pone a disposición de los nuevos propietarios de franquicias a través de blitz45 university y la capacitación continua.

¿Cuánto tiempo necesitaré para trabajar en mi blitz45 Studio?

Cada individuo debe determinar el compromiso de tiempo que desea hacer para su negocio. Algunas franquicias mantienen otros trabajos de tiempo completo contratando y supervisando a un gerente de estudio. Otros optan por gestionar su estudio ellos mismos. Ambos escenarios pueden ser exitosos.

¿Hay ayuda disponible para seleccionar una ubicación?

Sí, cuando envías tu depósito, seguimos adelante con la búsqueda de una ubicación. Buscaremos tres tipos de centros para ubicar un estudio blitz45. Un centro (anclado en su tienda de comestibles más importante) Centro B (anclado en una tienda de comestibles de segundo nivel) Centro C (centro pequeño no ancla, tal vez una peluquería, salón de uñas y otras empresas más pequeñas) Cualquiera de estos tres tipos de centros funciona como nuestra base En localización, demografía y competición. Negociamos los mejores términos y condiciones de arrendamiento que incluirían el dinero de TI y el alquiler gratuito.

¿No encontraste la respuesta?

¡Acércate a nosotros! Un representante de la franquicia responderá su pregunta en breve.

[formidable id=38]

SOLICITUD DE FRANQUICIAS

Esta información se mantiene estrictamente confidencial

[formidable id=39]

Oferta gratis

Este kit de franquicia puede
cambiar tu vida!

FITNESS-FRANCHISE-blitz-45-Toolkit-Black